17 de enero de 2010

Aclaró el panorama


Norberto Solito estuvo ayer en los micrófonos de Grana Deportivo y aclaró todo lo sucedido en este mercado de pases.

Diego Ifran:Estuvieron a punto de contratarlo,habían ofrecido U$S 900.000 por el 50%del pase que tiene Danubio (la otra mitad es de Fenix). En un principio habían aceptado, cuando estuvo apunto de cerrarse pidieron más plata y Lanús no aceptó.

Fabricio Fuentes: Ofrecieron una cifra importante por un contrato de 1 año y medio, la cual acepto pero pidió que lo esperen una semana para poder destrabar su situación. Luego, el jugador pidió más dinero y se cayó la operación.

Hernán Pellerano: Se pusieron de acuerdo con el jugador pero el Almeria no lo dejó ir

Paolo Goltz:Fue ofrecido por un grupo empresario,hablaron con Zubeldía pero dijo que no era superior a lo que había en inferiores

Alejandro Gómez: Lo pidió el entrenador y tiene concenso en alguno de los dirigentes. Arreglaron con Tinelli pero el club le debe plata y por esa razón no quiere irse.

Gabierl Hauche: Tiene concenso absoluto. Entre sueldo y contrato Lanús tendría que gastar unos 5 millones de dóalres además de cederle un 30% a Argentinso Juniors de una futura venta. Además el representante pidió una comisión de U$S 400.000

Damián Escudero: Admitió el contacto con el representante del jugador. Comentó que las negociaciones están avanzadas, pero que al resolución estaría la próxima semana

Un 9 de área: Comentó que están en busca de un delantero de jerarquía, pero no quiso admitir su nombre para que la cotización no se eleve.
Josimar Mosquera y Ferrero: Ambos fueron ofrecidos pero no eran del gusto del DT .

Complejo Campomar: Están esperando que se destrabe unos problemas de documentación para poder hacer al transacción.

Por último confirmó que Lanús sigue en tratativas por otras negociaciones y sigue en la búsqueda de refuerzos. Pero que se guardan los nombres para no ilusionar a la gente ya que aún no están todas encaminadas.