20 de enero de 2010

Alguien se asoma


A pocos días de cerrar el libro de pases. Lanús puede que haya encontrado al nueve de área que buscaba, además se descartó lo de Escudero, Caffa y Suarez.

Gonzalo Castillejos: La dirigencia Canalla, recibió ayer una importante suma de dinero (cerca de dos millones) por la ficha del joven delantero Castillejos. El problema de la operación pasaría por la aprobación del entrenador de Rosario Central , Cuffaro Russo, ya que en las primeras fechas no podrá contar con Figueroa ni Caraglio. Además, Huracán podría llevarse a Franzoia.

El delantero categoría 86 posee una marca de 4 goles en 21 partidos.

Maximiliano Velázquez: Como había anticipado Grana Deportivo, al capitán Granate se le vence el contrato en junio y al parecer habría recibido una muy buena oferta desde el fútbol ruso para jugar allí a partir del próximo semestre.

Roberto Dovetta: Pese a haberse caído su transferencia a Ferro Carril Oeste, el jugador manifestó que desea cambiar de aires para obtener más minutos, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador.

Descartados: En declaraciones a la Red, el presidente Nicolás Russo aclaró que la llegada de Damián Escudero es casi imposible por lo que gana el jugador, Además de su desea de quedarse en España. También admitió que hubo sondeos por Juan Pablo Caffa (Catania) y Matías Suarez (Anderlecht) pero que no llegarían a buen puerto.

Se agranda la lista: Ya que las incorporaciones no llegan, el cuerpo técnico de Lanús decidió sumar a tres jóvenes a la pretemporada:
- Matías Valdéz:marcador central de similares características a Mauricio Romero)
- Fernando Barrientos (volante con muy buena pegada en los tiros libres y gran distribución del balón)
- Oscar "Junior" Benítez (volante ofensivo de la séptima división, catalogado como una de las futuras joyas Granates)