15 de enero de 2010

Más que complicado


Así se podría definir la situación de Lanús en el mercado de pases. Ha logrado buenos ingresos a través de las ventas o préstamos de sus jugadores pero hasta el momento es el único que aún no ha incorporado jugadores.

Gabriel Hauche: Lanús y Argentinos llegaron a un acuerdo económico por una cifra de más de 3.000.000 de dólares por el 100% del pase. El problema de la negociación es que el jugador pretende otro tipo de contrato.

Racing al contrario de Lanús, ya arregló con el jugador. Pero no con los dueños de su pase.

Alejandro Gómez: La dirigencia Granate acordó con el grupo empresario dueño del 50% del pase del jugador, pero San Lorenzo le adeuda plata de primas y sueldo al jugador. Hasta que no se destrabe esta situación la negociación permanecerá estancada. Además, en los próximos días recibirían desde Europa otra propuesta por el Papu.

Santiago Hoyos: El Betis volvió a la carga por el defensor central. La dirigencia del club español pretende un préstamo, mientras que la Granate una venta.

Damián Escudero: Esta semana hubo llamados desde Lanús hacia su representante. Daniel Fuck y Vidal (dirigentes Granates que acompañaron a Salvio) trataran de negociar aprovechando la visita a España.
Agustín Pelletieri: Está interesado en él Estudiantes de La Plata, pero no sería del gusto de la dirigencia realizar la transacción.