20 de enero de 2010

No escatimó en elogios


En una nota publicada por TyC Sports, El entrenador del Atlético e Madrid, Quique Sánchez Flores, le tiró flores al Toto sin aún haberlo visto en ninguna práctica.

Quique Sánchez Flores, director técnico del Atlético de Madrid, aseguró hoy que Eduardo Salvio, que sellará en las próximas horas su vínculo con la institución rojiblanca, es un jugador “muy potente, desequilibrante y tiene gol".

"Lo que es el staff técnico del Atlético lo conoce infinitamente más que yo, porque lleva un seguimiento desde hace bastante más tiempo. He podido analizar en videos durante horas y días en el estadio y me parece un jugador diferente, ese tipo de jugador que, más allá de su edad, puede conectar con la gente y meterla en una emoción importante", explicó el técnico.

"Me parece un futbolista muy potente, desequilibrante, que tiene gol. Es polivalente, puede jugar en banda derecha y arriba... Nos va a aportar mucho. Ahora bien, hay que tener esa calma de que son 19 años y vamos a ver cómo nos encontramos esos 19 años", destacó Sánchez Flores.