16 de enero de 2010

No fue un buen día

Lanús no demostró todo su pontencial y Defensa y justicia lo aprovechó y se llevó un empate y una victoria como balance de los dos partidos (dos tiempos de 40 minutos).

En el primero de los partidos, Luis Zubeldía paró en la cancha a los titulares, quienes entraron dormidos y al minuto sufrieron un gol de cabeza de Lucas Valdemarín. Pese a ello, Lanús logró hacer pié y empató a través de un penal que transformó en gol Santiago Salcedo.

En el complemento el tramite del partido fue parejo, pero las mejores situaciones estuvieron del lado del Halcón, ya que pegó dos tiros en los palos. Hubo una muy buena actuación de Marchesin.
Las formaciones:

Lanus 1: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri y Sebastián Blanco; Santiago Salcedo y Diego Lagos.

Defensa y Justicia 1 : Gagliardo; Manquez, Frontini, Cuesta, Canuhé; A. Franco, Medina, Lorefice, Barinaga; J. Martín y Valdemarín.

Goles: 1' PT Valdemarín (DyJ)
34 PT Salcedo (p) (L)

Cambios: Cristian Menéndez x Santiago Salcedo 27´ST, Eduardo Ledesma x Marcos Aguirre 27´ST y Javier Carrasco x Sebastián Blanco 31´ST.



En el segundo partido el entrenador Granate paró un equipo suplente. Lanús comenzó mejor que su rival con Eduardo Ledesma como eje. Pero en el complemento se quedó, perdió el balón y cayó derrotado por 1 a 0. Debido a la fuerte lluvia este encuentro se jugó en la cancha Nº2 a diferencia del primero que fue en el estadio.

Lanús 0: Maurucio Caranta: Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Maximiliano Lubo; Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Javier Carrasco; Cristian Menéndez y Diego Bielkiewicz

Defensa y Justicia 1: Perapan; Ortíz Zarza, García Guerreño, Ramírez y Velázquez; Chávez, Jeréz, Acevedo y Fernández; Kissner y Soria.

Cambios: Lucas Mancinelli x Arce, Javier Arias x Carrasco, Mario Zaninovic x Ledesma, Luciano Balbi x Lugo y Hernán Lópes x Erramuspe.