Social Icons

jueves, 21 de enero de 2010

El primero está cerca


Al parecer y según los medios Rosarinos, La presión que estaría metiendo Gonzalo Castillejos a la dirigencia Canalla y a su entrenador Cuffaro Russo sería la clave para que el jugador termine vistiendo la camiseta Granate este torneo. El pase se definiría en estas horas

La oferta fue tentadora desde un principio para la gente de Central (1. 500. 000 de dólares limpios más un 20% de una futura venta), pero la traba pasaba por el pedido del entrenador ya que no podrá contar con Caraglio y Figueroa las primeras fechas del certamen. Pero la charla que mantuvo ayer con el jugador (le manifestó su deseo de ir a Lanús, donde tendría una mejoría en el contrato).

Incluso el entrenador ayer declaró: "Las cosas se logran por convicción, no por imposición. Nunca voy a imponerle a un jugador que se quede. Gonzalo ve que se le presenta una gran posibilidad económica y así me lo hizo saber, por lo tanto está analizando esta propuesta, y si le sirve a él y al club yo no pondré reparos. Ya le comuniqué que la última palabra la tendrá él y los directivos de Central".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: