Social Icons

miércoles, 13 de enero de 2010

Se siguen llendo


Estando a mitad de la segunda semana de pretemporada aún no ha caigo ningún refuerzo a Arias y Guido, pero ya se han ido varios. A la lista que incluía Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Iván Macalik (Unión San Felipe), Gonzalo Díaz (Godoy Cruz) y Adrián Peralta (Huracán) hay que sumarle a Santiago Biglieri y Roberto Dovetta.

Santiago Biglieri: Luego de la charla personal que mantuvo Luis Zubeldía, en la cual el entrenador le aclaró que debería pelear el puesto con chicos del club, decidió aceptar alguna de las propuestas que tenía de cambio de aires y de esta manera obtener los minutos de juego que pedía.

Finalmente Saviolita se irá a préstamo por un año al Emelec de Ecuador, club donde jugará la libertadores (jugará repechaje contra Newell´s old Boys) y será compañero de otro ex granate como es Marcelo Elizaga.

Roberto Dovetta: Pese a su gran actuación en el final del torneo de la Reserva, Dovetta se encontraba muy atrás en la consideración del entrenador. Sus varias lesiones en tan poco tiempo de carrera sin dudas le han jugado una mala pasada. Es por ello que el oriundo de Santa Fe irá 6 meses a préstamo a la B Nacional, más precisamente a Ferro Carril Oeste.

Alejandro Gómez: El grupo empresario que maneja al Papu, comandado por Tinelli recibió una oferta formal por el jugador por parte de Lanús de 2,3 millones de dólares por el 50% de su pase, la cual quedaron en contestar en los próximos días.

También ha ofertado Racing por el ex Arsenal. El club de Avellaneda ofreció 2,5 millones a pagar en cuotas mientras el Granate que lo haría al contado.

Gabriel Hauche: Argentinos no ve con malos ojos la venta del jugador ya que su contrato vence en junio. Lanús ya hizo un ofrecimiento formal, el cual aún no ha recibido respuesta por parte de la dirigencia de la Paternal.

1 comentario:

  1. Las leciones de Dovetta. La verdad lo leo y me da risa. Tuvo gran actuación en el final del torneo de la Reserva, con LAS VARIAS LECIONES. CON LECIONES Y TODO METÍA GOLES. NO ENTIENDO. Y LAS LECIONES DE ESO HABRIA QUE HABLAR.La ultima de su pie derecho,casi le cuesta la carrera,lo operarasron medicos de Afa y lo operaron MAL tan MAL que tuvieron que operarlo otra vez pero otros medicos no los de lanus y la afa.
    Si lo ubieran operado bien de entrada no ubiera estado tanto tiempo parado.
    La Hinchada sabe lo que le pasó¿ los dirigentes lo sabian y el DT tambien. CREO QUE ESO DE LAS LECIO9NES LO DICEN PORQUE ZUBELDIA NO LO QUIERE.
    ALGUIEN SABE PORQUE¿

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: