18 de febrero de 2010

Día de copas para varios ex Granates

Hoy se jugaron varios partidos por los dieciseisavos de final de la Europa League (ex Copa UEFA) y muchos ex jugadores de Lanús salieron a la cancha.

Eduardo Salvio


Se dio su debut a falta de cinco minutos para el final del encuentro (casi convierte un gol) pero no pudo cambiar el resultado ya que el Atlético de Madrid empató 1 a 1 de local con el Galatasaray. Los goles fueron de Reyes de tiro libre y de Keita para los turcos.



Sebastián Leto


Con el ex volante zurdo de titular (jugó todo el partido) el Panathinaikos sigue dando que hablar y le ganó a la Roma en el Olímpico por 3 a 2. De esta manera, Leto está pasando uno de sus mejores momentos desde que dejó Lanús, ya que su equipo en el torneo local está cómodo en la punta. La revancha será el 18 de febrero en Atenas.

Ariel Ibagaza



El caño no corrió con la misma suerte, su equipo ganaba con un gol de tiro libre de Marco Senna, pero en el Wolfsburgo apareció Grafite y cambió todo al anotar dos tantos. Cuando parecia que los "Lobos" se llevaban la victoria apareció Marco Ruben y decretó el empate. La revancha también será el 18 de este mes.