Social Icons

domingo, 14 de febrero de 2010

"Lo importante es estar unidos como grupo"


Luego de la derrota ante Banfield, Jadson Viera charló en exclusiva con Granadeportivo.

-¿Cómo se encuentra el plantel después de la caida?
Ahora hay amargura, tristeza, el momento no es bueno pero estamos intentando revertirlo. Las cosas no nos están saliendo. Y cuando más o menos comenzó a funcionar vinieron las dos expulsiones, pero bueno, tenemos que estar unidos como grupo, sabiamos que podía pasar esto por la cantidad de jugadores que se fueron y hay muchos que subieron. Hay que hacernos fuertes como grupo y tratar de sobrepasar este momento que es dificil. Ojalá que mejoremos y tengamos un poquitito más de suerte. Y a seguir dando la cara y enfrentando como siempre.

-A minutos de finalizado el encuentro, ¿podés definir cuáles son las falencias de lanús?
Todo, cuando se gana, ganan todos y cuando se pierde, pierden todos. No estamos teniendo ni una cuotita de suerte, cuando queda un rebote van todas a ellos, cuando le pegan de afuera van todas al angulo, entonces son esos momentos que vos queres hacer todo bien y no salen las cosas. Cada uno tiene su cuota, pero acá hay que seguir para adelante, apoyando, hay muchos juveniles enfrentando éste momento, pero los más grandes vamos a seguir dando la cara para que las cosas sigan bien.

-¿Esta derrota es un gran golpe animico para el plantel que está a diás de jugar por la Copa Libertadores?
Si, más que nada porque terminas éste partido y practicamente no tenes tiempo de entrenar, te queda mañana y lunes, hay que viajar a Perú y después tenemos que jugar ante Newells en Rosario. Lo importante es estar unidos como grupo para enfrentar lo que viene, y más que nada hay que esta tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: