22 de febrero de 2010

Noticiero Granate


Un soldado menos: Debido al fuerte cruce con Rolando Schiavi, Marcos Aguirre debió dejar la cancha antes de finalizar el primer tiempo. Grana deportivo averiguó que sería un esguince (hoy la hacen los estudios para saber la gravedad) y de este modo el volante no podrá ser tenido en cuenta por Luis Zubeldía ante Blooming en Bolivia.


Número redondo: Con el gol de ayer ante la Lepra, Santiago Salcedo llegó a la cifra de 10 goles con la camiseta Granate.


Los Bohemios Granates: Hoy, desde las 21 hs. Atlanta visitará a su par de Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia con la presencia desde el arranque de tres jugadores de Lanús: Gastón Lolli, Juan Segovia y Raúl Quiroga.



Sin despeinarse: La reserva dirigida por la Urraca González ganó su encuentro ante Newell´s sin siquiera salir a la cancha. Debido a que el local no quiso jugar para conservar el estado de juego. De esta manera el árbitro del partido se lo dio por ganado a Lanús.


Con la chapa de campeón: Emanuel Moriatis, reconocido hincha Granate, comenzó con el pie derecho su camino para retener el título de TC al ganar la primera carrera del año en Mar de Ajó.