11 de febrero de 2010

Un balance positivo para los ex Granates

Diego Valeri: Su equipo, el Porto venció por 1 a 0 al Académico con gol de Mariano González por la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal y de esta manera el conjunto de Pelusa (jugó de titular y salio a los 19 ST) jugará la final el 20 de Marzo en el estadio Algarve ante el Benfica, equipo también plagado de argentinos.

El ganador de esta competencia clasifica directamente a la Europa League.

Mauricio Romero: El Morelia perdió en su debut copéro ante Banfield en el sur por 2 a 1. Su equipo era el amplio dominador del partido hasta que el árbitro dejó al equipo mexicano con uno menos injustamente. Los goles fueron de James Rodríguez y Battión, mientras que Rey descontó para los Monarcas. El pampa jugó los 90 minutos y fue uno de los pilares del equipo.


Santiago Biglieri: El Emelec se hizo fuerte de local y dejó afuera de la Copa Libertadores a Newell´s tras haberle ganado por 2 a 1 con goles de Rojas y Quiñónez. Barrientos marcó el empate transitorio.

De esta manera el equipo de Saviolita (salió a falta de un minuto) clasificó al Grupo 5 donde jugará con Internacional, Cerro Porteño y Deportivo Quito.