27 de marzo de 2010

Vamos vamos los pibes


Con un equipo plagado de juveniles y suplentes el Granate pese a no jugar bien nuevamente, consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer a Tigre por 1 a 0 con un gol de Marcos Aguirre tras una gran jugada de Guido Pizzarro y el debutante Luciano Balbi

De esta manera el Granate sigue extendiendo su racha victoriosa, se acercó a la casificación de la Sudamericana y va con un gran envión anímico a Paraguay para enfrentar a Libertad. La figura del encuentro fue Mauricio Caranta, clave en varios momentos con sus atajadas.

Además, cabe destacar la correcta actuación de los debutantes (Hernán López y Luciano Balbi) y mencionar que Rodrigo Erramuspe llegó a la quinta amarilla.

Síntesis:

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Ribair Rodríguez y Ramiro Leone; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán López, Rodrigo Erramuspe y Carlos Quintana; Carlos Arce, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Marcos Aguirre y Luciano Balbi; Leandro Díaz y Gonzalo Castillejos.
DT: Luis Zubeldía.

Gol en el segundo tiempo: 36’ Marcos Aguirre (L).

Cambios en el segundo tiempo: 11’ Diego Lagos por Castillejos (L); 12’ Brian Rodríguez por Lázaro (T), 19’ Néstor Ayala por Morel (T), 28’ Gonzalo Choy González por Ayala (T), 38’ Diego González por M. Aguirre (L), 46’ Santiago Hoyos por Balbi (L).

Amonestados: J. Blanco (T), C. Pérez (T), C. Luna (T), Erramuspe (L), Lagos (L), Caranta (L).

Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Tigre.