26 de mayo de 2010

Imparable


El HOCKEY CLUB LANÚS femenino ES IMPARABLE!!!, nueva jornada ante SAN CARLOS con 4 triunfos 1 empate y 2 partidos perdidos, lo destacable de la jornada es que las divisiones mayores ganaron de manera aplastante manteniéndose entre las primeras posiciones de la tabla.

1° división LANÚS 2 SAN CARLOS 1 resultado les permite seguir en la 2° posición a 2 puntos de SAN LORENZO.

El gris del cielo cobro un brillo especial iluminado por las chispas que, desde el sintético de LANÚS, emanaban ante el enfrentamiento de dos titanes del HOCKEY, no pidieron ni cedieron terreno ninguno de los equipos, SAN CARLOS convierte su 1° gol promediando el primer tiempo, a pesar de haber estado arrinconado en su área por largos 20 minutos, en una carrera endiablada acompañada por casi todas las jugadoras, consigue vencer la valla de LANÚS, como ya sabemos las GRANATES ante la adversidad cobran vida con más fuerza, el paso del resto del partido fue para el infarto, LANÚS golpeo desde todos los ángulos el área rival, la defensa de SAN CARLOS mostro todas sus artes para evitar que su valla fuera vencida, pero la sangre GRANATE sale a la luz de la mano de ROMINA BROGLIA que convierte el tanto del empate, dando tranquilidad al equipo y a la hinchada local. El segundo tiempo mantuvo la intensidad del primero, LANÚS tiene hambre de gloria y sale a ganar o perder pero dando todo y un poco más, eso marca la diferencia en cada partido, nuevamente de la mano de ROMINA BROGLIA el conjunto GRANATE convierte un nuevo tanto que le da la victoria. Para destacar la actuación de todas las jugadoras del conjunto local, funcionan y son un EQUIPO impecable.

Intermedia división LANÚS 5 SAN CARLOS 2, se mantienen segundas con 17 puntos a 2 de STA BARBARA que encabeza la tabla con 19.

Se hace difícil tratar de darle forma a cualquier texto que intente describir lo que los presentes vieron en el sintético, si pudiéramos repetir las imágenes en cámara lenta podría llamársele VALET…PERO ES HOCKEY!!! . Impecables, imparables, mágicas… eso son las chicas GRANATES y no exageramos al decirlo. Relatar las alternativas del partido sería demasiado extenso, baste decir que SAN CARLOS mereció sus dos tantos, pero para LANUS sus cinco goles a la luz de lo visto parecen pocos. Los tantos GRANATES fueron: 2 PAULA ZEBERIO, 1 FABIANA DELAGIUSTINA, 1 ANA FILICE y 1 MICAELA HERRERA.

5° división LANUS 10 SAN CARLOS 1, con este resultado LANUS esta segunda con 15 puntos.

El cielo amenazante no dejo caer ni una gota, el motivo… en el sintético de LANUS llovían GOLES. SAN CARLOS intento pero no pudo contra la escuadra GRANATE, dar detalles de un partido con el resultado a la vista no tiene mucho sentido, baste decir que las chicas de LANUS siguen mostrando su temple en cada encuentro. Los goles fueron: 3 PAULA FEDERICO, 2 CAMILA LAMBOIS y con 1 tanto cada una: CAMILA SAGASTI, MICAELA CALIGURI, SOFIA JIMENEZ VAZQUES y AGUSTINA JIMENEZ VAZQUES.

6° división LANUS 1 SAN CARLOS 0, con este resultado LANUS esta 3° con 15 puntos.

Ambos equipos jugaron un partido impecable, LANUS perdió muchas oportunidades hasta lograr conseguir el tanto de la victoria, SAN CARLOS presento batalla e intento dar vuelta el resultado, pero las GRANATES defendieron su triunfo de manera implacable. El gol para LANUS fue de LUDMILA GONZALES.

7° división LANUS 0 SAN CARLOS 2

Vamos chicas, esta derrota tiene que darles el empuje que les está faltando para mostrar que equipo son en realidad.

8° división LANUS 0 SAN CARLOS 3

La suerte a veces no acompaña el esfuerzo de un equipo, este partido es muestra de ello, a seguir chicas.

9° división LANUS 5 SAN CARLOS 5

Que semillero señores!!! Las más chiquitas dieron una exhibición difícil de olvidar, la pasión de las jugadoras enfervorizo a una hinchada realmente impresionante, el empate mas que merecido para ambos equipos. Los goles GRANATES fueron de: AGUSTINA ABATE, VICTORIA ACION, CHIARA AGOSTINI COLIQUEO, DAIANA ASIS y CAROLINA GUCCIONE.


Por Piter