3 de junio de 2010

Menéndez sería Sabalero

Lo confirmó Rubén Moncagata

Colón busca cerrar la incorporación de Menéndez

El vicepresidente de Colón reconoció por LT10 que "están avanzadas las negociaciones con la dirigencia de Lanús y el representante del delantero. La operación sería a préstamo por un año. Morel está en carpeta y buscamos un 5 en el exterior"

El juvenil delantero de Lanús, Cristian Menéndez, está a un paso de convertirse en refuerzo de Colón, según manifiestan los dirigentes santafesinos que realizan gestiones en Capital Federal.

"Estamos hablando con la dirigencia de Lanús y su representante. Intentaremos cerrar el tema con ellos en las próximas horas. Es un jugador que nos interesa" dijo esta tarde por LT10 el vicepresidente Sabalero Rubén Moncagata

"Si se hace sería a préstamo con opción de compra. Nosotros nos comprometimos a seguir charlando esta noche con la parte del futbolista porque con el club (Lanús) estaría todo encaminado"

Además, el dirigente señaló que "por el tema Fritzler hablamos con los amigos de Lanús pero tenemos otras prioridades en ese puesto"

"A Martín Morel lo tenemos en carpeta, nos gusta y puede ser una posibilidad concreta. Además, estamos mirando al exterior, en Sudamérica, por un aguerrido volante central" comentó.

"Nico Torres terminó el contrato, hablamos con él pero nos enteramos que se fue a México. Nosotros no tenemos ningun porcentaje del pase" advirtió el vice.

Fuente: http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=86998