9 de junio de 2010

Mercado trabado

Pese al rumor, incluso fundamentado por algunos dirigentes de la segunda línea, que indicaba que era muy factible la posibilidad de que algún refuerzo pueda arribar a Lanús para poder estar en el primer día de la pretemporada, hay que decir que al día de hoy suena muy difícil salvo que aparezca algún tapado.

Jonathan Gómez: Hasta el momento la institución Granate fue la única que realizó una oferta formal por el volante Canalla (700.000 dólares). Pero Rosario Central se encuentra en crisis y hasta que no sean las elecciones no se desprendería de ningún jugador. Además, en las últimas horas surgió el interés de Estudiantes de la para contratar al "Goma" Gómez.

Cristian Menéndez: Como habíamos anticipado en el programa del lunes, las dos instituciones ya tenían todo pactado de palabra. Pero el representante del jugador no llegó a un acuerdo y esto estancó la situación. Ahora el Polaco pasó a un segundo plano ya que la dirigencia Sabalera ahora buscará a otro delantero. En caso de no ser positiva esta búsqueda, volvería a la carga por el delantero de Lanús. Además, Huracán podría volver a la carga por el nueve.

Rúben Olivera: El Pollo se encuentra en estos momentos en Europa de vacaciones y de paso tratando de conseguir alguna oferta del fútbol europeo (fue sondeado por equipos de la segunda de Italia e Italia). En caso de no estar conforme con ninguna de estas propuestas. Su destino sería Lanús.

Carlos Luna: Lanús preguntó por le delantero de Tigre pero la respuesta fue una cotización muy elevada. Cerca de 2 millones de dólares por el 30% del pase.

Nicolás Bertolo: Volvió a sonar el nombre del ex volante de Boca. La pelea por él no será fácil ya que también interesa en Estudiantes, Vélez y algunos clubes de Europa.

Hernán Rodrigo López: El delantero de Vélez fue ofrecido a la dirigencia Granate y fue del agrado. Pero su elevado sueldo sería la principal traba. Además está muy cerca de pasar a Newell´s.

Marco Pérez: El delantero de Gimnasia era un jugador que interesaba y mucho tanto al entrenador como a la dirigencia. Pero en las últimas horas recibieron un ofrecimiento demasiado elevado para el mercado local por el goleador colombiano.

Santiago Hoyos y Maximiliano Velázquez: Ambos jugadores aún no han renovado y siguen expeculando con la posibilidad de recibir una oferta concreta del extranjero.

Jadson Viera: Recibió sondeos de Brasil e incluso el vice Norberto Solito declaro en estos días que no le cortara la carrera.

Matías Fritzler y Diego González: Los dos ya mostraron sus posturas. Quieren irse para poder ganar continuidad. Fueron ofrecidos a equipos mexicanos y europeos. Aún no hay nada oficial.

Mauricio Caranta: También fue ofrecido al mercado mexicano.