Social Icons

jueves, 19 de agosto de 2010

Blanco por Aguirre el único cambio


Como ya es costumbre, Luis Zubeldía habló con la prensa y confirmó que el único cambio para enfrentar este sábado a Quilmes desde las 14:10 será el ingreso de Sebastián Blanco por el expulsado Marcos Aguirre. Además, la otra novedad pasará por la inclusión dentro de los concentrados por primera vez a los refuerzos Silvio Romero y Paolo Goltz.

La lista de 20 concentrados:

Arqueros: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

Defensores: Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Luciano Balbi, Carlos Arce, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo.

Mediocampistas: Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta Mario Regueiro y Javier Carrasco.

Delanteros: Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos y Silvio Romero.

Luis Zubeldía:



Gabriel Schurrer: Flamante ayudante de campo de la división Reserva dialogó en exclusiva con Grana Deportivo y comentó sus sensaciones de este nuevo puesto (sigue siendo igualmente el DT de la Quinta) y sus expectativas a fututro, ya que es apuntado como el sucesor de Luis Zubeldía.


1 comentario:

  1. Buenas muchachos! Me permito una recomendación!!! Ponganle un cachito de gomaespuma encima al microfono para q el viento no meta ruido!!!! Espero sirva... Saludos...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: