11 de agosto de 2010

Fritzler convocado para amistoso


Hoy Matías Fritzler fue convocado para concentrar junto a sus compañeros del Hércules de España en pos del amistoso que éste equipo jugará mañana ante Granada.


Cabe destacar que Esteban Vigo, el entrenador del equipo español, ha convocado todas las incorporaciones que el club alicantino ha realizado este verano, a excepción del delantero francés Olivier Thomert.


Según informó el diario Marca.com, los jugadores citados para disputar el encuentro frente al Granada se desplazarán este jueves por la mañana desde el estadio Rico Pérez, mientras que los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria se entrenarán en sesión matinal en la instalaciones de Fontcalent.


Por ultimo, hay que recordar que el Polaco ya debutó en un amistoso y, al respecto, Vigo habló con la prensa español y destacó que: "Tenemos que mejorar, pero es normal porque son los primeros 45 minutos que disputan en un partido, más en serio que en un entrenamiento. Olivier (Thomert) tiene que corregir cosas que nosotros queremos que haga. Matías (Fritzler), también, pero aporta muchas cosas al equipo. Siempre se sacan conclusiones positivas y negativas y lo que hay que hacer es arreglar las negativas cuanto antes y mejorar las positivas que traen".