7 de agosto de 2010

La ilusión comenzó con victoria


El equipo conducido por Luis Zubeldía comenzó derecho en su debút en este Apertura 2010, por lo menos en los resultados. Le ganó 2 a 1 a Arsenal en Sarandí con goles de Marcos Aguirre y Guido Pizarro, mientras que para el local había empatado transitoria mente Mauro Obolo.

El Granate por momentos mostró un muy buen funcionamiento (con Aguirre y Regueiro como estandartes) y movimientos interesantes en ataque, pero en el complemento Lanús entró dormido y con el cambio de esquema propuesto pro Alfaro, Arsenal complicó más de la cuenta a la visita. Pero Lanús, con más ganas que fútbol se pudo llevar los 3 puntos.
Para destacar la actuación de Luciano Balbi como stopper, no es su posición habitual, Agustín Pelletieri en el medio campo y Marcos Aguirre en al creación.


Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Boggino, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Cristian Álvarez, José Ortiz, Cristian Leiva, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo.

Director técnico: Gustavo Alfaro.
Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pellettieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre, Mario Regueiro; Santiago Salcedo.

Director técnico: Luis Zubeldía.

Goles 25m PT Aguirre (L), 8m ST Obolo (A) y a29m ST Pizarro (L).

Cambios Sergio Sena por Boggino (A); a los 21m, Adrián Peralta por Lugo (L); 26m, Matías Alustiza por Leguizamón (A); 31m, Facundo Silva por Alvarez (A); 40m, Gonzalo Castillejos por Aguirre (L) y Carlos Izquierdoz por Salcedo (L).

Cancha: Arsenal

Árbitro: Rafael Furchi.




Las voces de los protagonistas:

Luis Zubeldía:









Guido Pizarro:









Marcos Aguirre:






Agustín Pelletieri:



Agustín Marchesin:



Maximiliano Lugo: