11 de agosto de 2010

Toto en lista


Ayer el Atlético de Madrid entregó a la UEFA la lista de jugadores para la Supercopa de Europa del 27 de agosto ante el Inter de Milán, con 41 futbolistas inscriptos, entre ellos el granate Eduardo Toto Salvio.


Es de importancia señalar que el exceso de extra-comunitarios en la plantilla -tiene cinco cuando sólo se permiten tres- obligaba al Atlético a dejar fuera de la lista a dos de sus futbolistas con esa condición. Con el Kun Agüero y el uruguayo Diego Godín fijos en el equipo, Eduardo Salvio fue el tercer elegido por delante del brasilero Diego Costa.
Cabe destacar que en una conferencia de prensa a fines de Julio, el "Toto" manifestó las ansias que tiene por ganarse un lugar entre los titulares y sus expectativas en relación a la temporada que se viene: "Estoy trabajando duro, espero que este año se pueda ver al mejor Salvio. Tengo muchas ganas de ganarme un puesto aquí. Hablo siempre con él, como todos. Le dije que voy a darlo todo, que quiero un lugar en el equipo, aunque al final es Quique quien decide".