12 de agosto de 2010

Una única duda para enfrentar a Newell´s


Luego de la anteúltima practica de cara al partido del sábado ante Newell´s, el entrenador Luis Zubeldía dialogó con la prensa y admitió que la única duda para enfrentar al conjunto Leproso es si Santiago Salcedo, con una dolencia en la rodilla será de la partida, en caso contrario jugaría Gonzalo Castillejos.

Además, se confirmó la buena noticia. Sebastián Blanco está en la nómina de 18 concentrados y ocupará un legar en el banco de los suplentes en lugar de Carlos Arce.

De esta manera el equipo titular sería:

Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pellettieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre, Mario Regueiro; Santiago Salcedo o Gonzalo Castillejos.

Banco de suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz,Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Javier Carrasco, Sebastián Blanco y Gonzalo Castillejos o Santiago Salcedo.

Luis Zubeldía:





" Es muy posible que se repita el mismo equipo, ayer en la practica practicaron los mismo"

"Gracias a dios Blanco puede estar en el banco"

"Silvio Romero entrenó muy bien. El puede jugar tanto de media punta como de delantero. Es muy potente"

"A Paolo Goltz ya se lo vee bien"

" Me gustaría que Goltz y Romero jueguen en Reserva aunque sea un tiempo,pero falta saber si estarán habilitados"

Además, la construcción del techado de la popular sigue su rumbo preestablecido y en caso de no contar con contratiempos con el clima, estaría habilitada para el clásico de la cuarta fecha ante Banfield