5 de agosto de 2010

Ya está Goltz y sorpresa arriba


Por fin terminó la espera de Luis Zubeldía, Lanús y toda la gente. Ya que el ex capitán Quemero, Paolo Goltz estampó su firma con el Granate por 4 años. Hay que recordar que el defensor no podrá jugar la primer fecha ya que debe cumplir una fecha de suspensión. El sábado realizará su primer entrenamiento.

Igualmente la sorpresa del día fueron las dos inscripciones que realizó Lanús en la AFA para poder negociar una semana más con dos delanteros. Uno es Silvio Romero con el cual aún no se llegó a un acuerdo con Instituto pero si con el jugador y su representante, quienes ya están en Buenos Aires.

El otro es Milton Caraglio, el delantero de Rosario Central de 21 años, quien tenía casi todo acordado con el Catania, pero no pasó la revisión médica.

Lo que respecta al entrenamiento del día de hoy, lo más saliente fue que Luis Zubeldía confirmó practicamente casi todo el equipo y que la única duda pasará por el volante derecho, que saldrá de Eduardo Ledesma, Hernán Grana y Carlos Arce.

De esta manera Lanús formará con Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Hernán Grana o Ledesma o Arce, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Mario Regueiro, Marcos Aguirre y Santiago Salcedo.

Completa la nómina de concentrados Mauricio Caranta; Carlos Izquierdoz; Adrián Peralta, Javier Carrasco y Gonzalo Castillejos.