13 de septiembre de 2010

Granates de Concepción


El sábado al termino del partido, tuvimos el agrado de conocer una historia Granate y queremos compartirla con ustedes. Oscar Gutierrez, de Concepción del Uruguay Entre Ríos, visitó la Gloriosa Ciudad Lanús, junto a diecinueve personas más que forman parte de un Club que curiosamente lleva el nombre de "CLUB ATLETICO LANÚS". En realidad, curiosamente no. El 6 de Febrero de 1941 fue fundada esta institución por un hincha Granate, que hasta lleva el mismo escudo. Oscar es Presidente de la Sub comision de fútbol de la misma y nos contaba cuantos integrantes se quedaron con las ganas de viajar a la "Fortaleza". Que son las mismas que se juntan cada semana para ver al Grana. Entre sus palabras resonó con fuerza: "A Partir de hoy quedamos todos enamorados de lo que es la institución, que no la conocíamos en realidad. Ahora somos todos HINCHAS DEL GRANATES A FULL, A MUERTE", "nos gusto mucho la hinchada, cumplimos un sueño inimaginable, estamos totalmente agradecidos".
Entre otras cosas pudieron conocer a Ramón Cabrero, también quedaron agradecidos con el presidente y prometieron su retorno en alguna oportunidad, ya que son un Club humilde.
Marcelo Doce fue un gran participe de esta nota y desde ya queremos agradecerle la buena onda y la predisposición con este programa.
Para concluir, Oscar dejó un mensaje para todos los Granates, Escuchalo...
Nota a Oscar Gutierrez: