10 de noviembre de 2010

Emelec triunfó con un gol de Biglieri


Hoy, el equipo de los ex Granates Santiago Biglieri y Cristian Mendendez se enfrento con Deportivo Quito, a quien venció por 2 a 1 por la décima segunda fecha, de la segunda etapa del Campeonato.

Pese a que en la última fecha ante El Nacional, el goleador del Emelec , Jaime Ayoví, volvió a anotar. Sampaoli decide dejarlo en el banco y ubicar de titular al ex Granate, Cristian Menéndez. A quien iba a sacar a los 88 minutos por el primero.

El “Bombillo” por el título y los “Chullas” por la Libertadores, eran las opciones matemáticas que tenían los rivales de las 14:00 de hoy, en el estadio George Capwell. Por lo cual era fundamental ganar, para los dos equipos que completan el partido.

En la semana Santiago Biglieri dijo a medios Ecuatorianos que no tiene ninguna propuesta de Alianza Lima, se siente estable en el equipo azul, pese a que no se pudo efectuar un gran campeonato. “Después del contrato regresaré a Lanús y el equipo que esté interesado se comunicará conmigo”. Por otra parte Cristian Menendez también hablo y dijo a los mismos, que está pensando en el bien estar de su equipo actual y es una linda oportunidad de vencer al equipo de Quito, ya que están peleando en lo más alto de la tabla.

Cabe destacar que el Emelec, con 34 puntos tiene una ligera posibilidad de repetir como primero en esta II etapa y ser campeón nacional de forma directa. Sin embargo, Liga de Quito, actuales punteros poseen 42 unidades y con un partido menos. La próxima fecha visitará al Manta FC este sábado en Manta.

Formaciones

EMELEC
Marcelo Elizaga
Carlos Andrés Quiñónez
Gabriel Achilier
Eduardo Morante
Fernando Giménez
Pedro Quiñónez
Joao Rojas
Marcos Caicedo
Leandro Torres
Cristian Menéndez
Jaime Ayoví
DT: Jorge Sampaoli

DEPORTIVO QUITO


Jhovani Ibarra
Pedro Velasco
Luis Checa
Isaac Mina
José Aguirre
Segundo Castillo
Michel Castro
Luis Saritama
Juan Carlos Paredes
José Carlos Fernández
Fidel Martínez
DT: Carlos Sevilla

Hora: 14:00
Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: José Carpio

Goles:26 minutos, Luis Fernando Saritama(Dep. Quito) ; 33 minutos, Santiago Biglieri y Jaime Ayoví (Emelec)

INFO: MEDIOS ECUATORIANOS.