16 de noviembre de 2010

Informate Granate

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS:


El departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús hizo entrega de diplomas a los socios activos que ingresaron en 1985 y cumplieron 25 años ininterrumpidos como tales. El evento se realizó el pasado miércoles 10 de noviembre en el quincho de vitalicios, estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva y el Presidente Nicolás Russo hizo uso de la palabra, aprovechó la oportunidad para felicitar a los asistentes y agradeció tantos años de compromiso con nuestro club.

25 años de socios, siguiendo al club de sus amores, testigos de su aún hoy increíble recuperación institucional y deportiva, primero con el ascenso a Primera División, luego con la hazaña en Santa Fe de Bogotá para ganar la Copa Conmebol y, como broche de oro, la obtención del Torneo Apertura 2007 en la cancha de Boca.
Ellos se merecían este reconocimiento, algunos pasarán a ser socios vitalicios, otros deberán esperar a cumplir los 55 años de edad para poder serlo. Pero todos son, sin lugar a dudas, parte de la historia y de este hermoso presente que esta viviendo nuestra institución.

Info: RRPP DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS.


PREDIO DE AFA:




Por la mañana del sábado 13 de Noviembre, Grana Deportivo, tuvo la oportunidad de conocer el predio de la AFA. Gracias a ADRIANA ALMENTA, quien generosamente nos invitó, estuvimos allí presenciando el torneo intercolegial, que organiza Coca-Cola llamada "Copa Coca-Cola" . El mismo juntó a chicos y chicas de todo el país (fútbol femenino y masculino). Admirable fue la organización, el aliento y el concepto de diversión, que coordinadores y profesores dieron a jugadores, técnicos y padres. Cabe destacar, que pudimos recorrer el predio, una experiencia que vale la pena relatar y desde ya agradecidos, por la oportunidad y la atención.








CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL:


Hoy a las 20hs. se realizo la sexta clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se lleva a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este. En esta oportunidad los panelistas fueron ex Presidentes de nuestra institución: Emilio Chebel, Pichi Solito, Nestor Diaz Perez y Alejandro Maron. Suceso histórico y privilegioso que tuvieron los convocados allí, por presenciar tal charla; Donde personas importantes de la historia del Club Atlético Lanús, compartieron sus vivencias, experiencias y anecdotas.



HOCKEY DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS:
Como es costumbre de Hockey de Lanús, este año se realizara la fiesta de fin de año el sábado 4 de diciembre, a las 21 horas, en el Multi Estadio del Polideportivo. De seguro esta actividad echara la casa por la ventada, ya que le sobran motivos para festejar.