24 de noviembre de 2010

Informate Granate

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS :


En todos los partidos de este Torneo Apertura 2010 donde nuestro querido Lanús juega en condición de local, el Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús entrega plaquetas en reconocimiento a nuestros campeones.
En esta oportunidad fueron homenajeados Fernando Parenti y Roberto Avalos, dos glorias Granates que integraron el equipo de los "albaniles". Hicieron entrega de la plaqueta Nicolás Russo (Presidente C.A.L) y Norberto Solito (Vice Presidente C.A.L)



CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL:


Ayer a las 20hs. se realizó la séptima clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se lleva a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.

En esta oportunidad los panelistas fueron Norberto Solito (Presidente del Departamento de Fútbol), Ruben Ferreti (Vice Presidente del Departamento de Fútbol) y Gabriel Medina (Director Técnico de la Reserva en el nuevo plantel de Gabriel Schurrer), quienes explicaron a los presentes como funciona el mismo, que deciciones deben tomar, a que situaciones tuvieron que enfrentarse y como lo resolvieron, además de responder a todas las inquietude