Social Icons

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las voces

Hoy Grana Deportivo se acercó al polideportivo a presenciar un nuevo entrenamiento del plantel de primera división. En el predio tuvimos la oportunidad de hablar con :



ADRIAN PERALTA: Cuenta como se encuentra, luego de que le diagnosticaran una enfermedad cardiaca, que lo alejaria (por el momento) de las canchas de competencia profesional. Sin embargo, dice no quedarse con una sola opinión, sino que consulta con varios especialista sobre el tema, donde algunos afirman que tiene dicha imposibilidad y otros que no. Por lo tanto el "kily" está esperando un estudio de ADN, proveniente de España (tardará a proximadamente 7 a 10 semanas). "Está la incertidumbre y la espera. Ojala que Dios quiera que se resuelva de la mejor manera y pueda volver a jugar". "tengo ganas de volver, le estoy poniendo mucha energía ".
Por lo pronto los medicos le aconsejan que haga una vida normal, tomando distancia del fútbol de alta competencia. Puede realizar otros deportes, como natación, tenis, hasta jugar un picado con amigos, etc.
"Siempre le agradecí el Club se porto de maravilla, el cuerpo técnico, mis compañeros, me apoyaron en todo momento, me llaman continuamente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: