15 de noviembre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana en el polideportivo del Club Atlético Lanús, el plantel de primera división no se convoco precisamente a entrenar, sino a presenciar la renuncia de Luis Zubeldia. A pedido de la dirigencia, Luis renuncio esta mañana junto a todo el cuerpo técnico (Maximiliano Cuberas, Lucas Vivas, Armando Gonzalez y preparadores físicos). Como ya se habia anunciado, el sucesor sera Gabriel Schurrer (Director Técnico), Leandro Sime y Rodolfo Graieb (coolaborador), Gabriel Medina (ayudante de campo), Leo Noce (entrenador de arqueros), Gustavo Zubeldia y Fabian Galucchi (preparadores físicos).



LUIS ZUBELDIA: •"Son 5 años muy buenos en el plantel profesional y de haber pasado cosas muy lindas"
•" Todos me han enseñado algo, uno aprende como entrenador de los jugadores y sobre todo de este último plantel que conformamos que desde lo profesional, humano es excepcional ".
•" Son las decisiones de los dirigentes que tiene ese deber de tomar decisiones ".
•" Quiero agradecer al número uno en esto, que es el que me dio lugar, que me hizo crecer mucho que es Ramón. A mi cuerpo técnico, a la gente de utileria, a toda la gente magnifica que trabaja en el Club y bueno uno puede o no coincidir en la decisiones pero voy a estar eternamente agradecido a esta institución ".
•" Consideran que producir un cambio va a movilizar un mayor rendimiento a los jugadores"-
•" Tuve el apoyo en su totalidad de los jugadores, cosa que me emociona mucho".
•" Se hace difícil desarrollar mucho este tema, cuando hay tanto amor de por medio y no amor desde amor de la relación, sino por la dignidad o por los valores con los que nos manejamos todos, es todo más difícil."
•" El dolor de dejar una institución y dejar de convivir con un grupo que es maravilloso "
•" NO TENGO DUDAS QUE EL CLUB VA A SEGUIR CRECIENDO".






NICOLÁS RUSSO (Presidente del Club Lanús):
•" Anoche, terminado el partido, le manifestamos que no veíamos bien al equipo. Y en principio decidimos terminar el vinculo. Luego el plantel, en un gesto que lo enaltece, manifestó ante sus mayores referentes, el respaldo a Luis y que daban la vida por él , que las cosas estaban saliendo mal y somos responsables todos. Después del apoyo del plantel le propusimos seguir hasta diciembre pero él decidio cortar la relación"





AGUSTÍN PELLETIERI:
•"Es un dolor muy grande, creo que merecía otro final este ciclo, el apoyo nuestro para con ellos era total, más allá de que aveces no se nos den los resultados, el compromiso del plantel con la institución y con el cuerpo técnico es absoluto, es un dolor muy grande que tenemos "




Finalmente periodistas dieron su opinión sobre lo acontecido, escuchalos:
Diego Lousan (La red)
Augusto Cesar (Radio del Plata)
Roli Mengual (TyC Sport)
Joaquin ( Radio Rivadavia).