Social Icons

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convoco al Polideportivo del Club Atlético Lanús, a realizar su segunda práctica con Gabriel Schurrer y el nuevo cuerpo técnico. Finalmente, se llevo a cabo una conferencia de prensa, en donde el "chucho", habló por primera vez con los medios como Director Técnico de Lanús. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :






GABRIEL SCHURRER: •"Soy parte del Club hace mucho tiempo y me siento hincha de Lanús"
• " Le vamos a poner el pecho a la situación"
• " Es fundamental trabajar en lo anímico que en lo físico o táctico en este momento"
• " Me recibieron muy bien, un poco tristes por la situación que se vivía, pero es gente muy comprometida con el club ".
• " Este proceso que empieza ahora, no está del todo definido. Son estos 5 partidos y la posibilidad de continuar un año más, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo"
• " VOY A DAR TODO DE MI COMO CUANDO ERA JUGADOR, VOY A PONER TODO MI EMPEÑO Y MI TRABAJO EN TRATAR DE QUE ESTOS JUGADORES JUEGUEN COMO UNO QUIERE Y QUE OJALA SEA PARA MUCHO TIEMPO, SEA FRUCTIFERO LO QUE CONSIGA DE ESTE EQUIPO".





SEBASTIÁN BLANCO:
Habla de semana difícil que atravesó el equipo con la ida del cuerpo técnico de Luis Zubeldia, de la nueva etapa de Gabriel Schurrer, de lo que se viene de cara al Lunes con Tigre y además de su convocatoria a la selección a pesar de estar lesionado.
" Salimos apoyarlo, era lo mínimo que podíamos hacer. Habrán tenido sus errores como nosotros también, pero acá no había un solo culpable, eramos todos. Creo que tampoco se estaba tan mal, se podía salir de esta situación y creíamos que podíamos entre todos, pero bueno ya está esto es fútbol hay que reponerse rápido. Saber que igualmente, la semana triste la vamos a tener, pero el lunes tenemos una revancha ".




AGUSTÍN PELLETIERI:
"Yo creo que estamos en un momento malo por ahí cuanto a los resultados pero hay un plantel que esta muy comprometido con lo que es el club".
"Tenemos que sacar a delante el partido del Lunes si o si porque nos dejaría con expectativa"





DATOS IMPORTANTES: German Cano, vuelve a practicar con el plantel y comienza de cero con este nuevo cuerpo técnico.
Marcos Aguirre sufrio una molestia en el entrenamiento de ayer.
Javier Carrasco, ayer se opero y se recupera.
Sebastián Blanco, el técnico ve dificil que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: