20 de noviembre de 2010

Las voces

SEBASTIÁN BLANCO: Habla como evoluciona su lesión. Estará en el banco frente a Tigre, después de llegar a un acuerdo con el Dt y los médicos. Hace una pequeña referencia a la salida del cuerpo técnico de Luis y analiza al rival del día lunes. "Más allá de darle apoyo al nuevo cuerpo técnico, que vengan apoyarnos a nosotros que lo venimos necesitando, que de esto se sale todos juntos"

SILVIO ROMERO: Hace referencia a esta semana con nuevo cuerpo técnico y las formas de trabajo de ellos. Nos cuenta sus expectativas para el lunes enfrentar a Tigre y además cuenta como fue el recibimiento que le dio la gente de Lanús. " Me han recibido bien, de la mejor manera, me hacen sentir muy cómodo"

GABRIEL SCHURRER: Habla de como se siente con respecto a ser el nuevo entrenador de Lanús, de los proyectos que tiene para el equipo a futuro y los objetivos con el equipo. "El objetivo que se planteo este grupo es tratar de entrar a la Copa Libertadores y sigue estando ahí, mientras se den los resultados y matematicamente sea posible, seguirá siendo ese"

RELACIONES INSTITUCIONALES: En representación de Relaciones Institucionales, Luis de la "Peña dos de diciembre" nos cuenta de la visita al Club Atlético Lanús de Floriana Davirro, que pertenece a la biblioteca Juan Martín de Pueyrredon de Wilde, donde su proyecto es traer a nuestra institución a chicos carenciados o bien chicos que se acercan allí a utilizar los libros a conocer nuestras instalaciones e impulsar una iniciativa deportiva para contenerlos y alejarlos de la calle.

Si queres colaborar con los chicos con alimentos, pintura o bien chapas para realizar un cerramiento del quincho de la biblioteca, podes hacerlo acercándote a Martín Fierro 250, preguntar por la Presidenta (Graciela Gomez) o llamar al : 1561509292, todo lo que esté a tu alcance para ayudar a los chicos será agradecido.

Enterate más...