2 de noviembre de 2010

Para volver a escuchar


Ya te habíamos adelantado, que por la tarde, Grana Deportivo tendría un programa imperdible.
Así fue, como primera comunicación, tuvo al Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo. Quien fue consultado, entre otras cosas, sobre los distintos inconvenientes que sucedieron en cancha de Quilmes en los dos últimos enfrentamientos. A lo que declaró que la gente Granate, se quede tranquila y concurra con seguridad al estadio.
Debido al fallecimiento del ex Presidente, Nestor Kirchner, se suspendieron diversas actividades en nuestra institución, entre ellas, la inauguración de la pileta climatizada del Anexo (Ituzaingo 1560). La cual fue postergada, para el día miércoles 3 de Noviembre a las 20.00hs. La misma contará con la presencia del Intendente Municipal de Lanús, Dario Diaz Perez, diversos medios y José Meolans (El nadador más importante de los últimos años en nuestro país) además de varios espectáculos.
Por ultimo, despejo los rumores sobre cualquier la venta de algún jugador del plantel.
La segunda comunicación fue con un ídolo Granate, Gabriel Schurrer. Hoy desde su lugar como técnico de 5ta división, en inferiores. El "chucho" cuenta, en esta extensa charla de su experiencia como DT. y ex jugador y los desafíos que esto le presenta.
La tercera y ultima comunicación fue ni más ni menos que con el Director Técnico Luis Zubeldia, que habló si beneficia o perjudica la fecha postergada con Estudiante. Dío un panorama del animo del equipo. Hace un análisis sobre los partidos jugados y el rival que se viene el viernes. Como punto final aclara su continuidad a la cabeza del plantel. "Soy Hincha de Lanús por sobre todas las cosas"
Un programa que vale la pena volver a escuchar...