Social Icons

lunes, 15 de noviembre de 2010

PRIMICIA


Hace instantes nada más, Grana Deportivo, pudo confirmar que Luis Zubeldia, a pedido de los dirigentes del Club Atlético Lanús, renuncio esta mañana. Ampliaremos.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    La verdad no acostumbro a manifestar mi opinión respecto de lo que uno siente por Lanus, pero el haberme enterado de la salida de nuestro D.T. me impulsa a expresarle mi sensación de tristeza.
    En este momento recuerdo, su gol anticipando en el racimo a los jugadores de Independiente y cambiándola de palo, como también su frentazo para marcarle a River y festejarlo frente a mis ojos.
    Pero lo que más moviliza de mi recuerdo borroso, es cuando lo vi salir del banco de suplentes y entrar a la cancha en el partido de la reserva con Quilmes (Ramacciotti DT, donde ese día, la primera le ganó el clásico con gol de Diego Valeri) donde no pude evitar emocionarme de la alegría, tal vez, ilusionándome con volver a ver a un pura sangre en la primera de Lanus.
    La vida se la complicó y lo sacó de la cancha, pero como muchas veces ocurre, lo volvió a ubicar en un lugar donde tuvo la posibilidad de reconstruirse.
    Cuando agarraste la primera, no pude evitar irme a Cadetes sin un mango en el bolsillo para verlos entrenar en la pretemporada de mitad de año, y la verdad me dejaste la sensación de ser un tipo muy dedicado, en definitiva me convenciste de movida, debo reconocerlo.
    También me gustaría resaltar el primer partido que dirigiste vs Racing en Avellaneda, el canto al unísono era claro y no daba lugar a dudas, una sensación que para un hincha de Lanus es difícil de cambiar.
    Aunque mi recuerdo más vigente es cuando, una vez terminado el clásico ganado contra Banfield de visitante, miraste la tribuna visitante, sonreíste, levantaste el puño tal como lo festejo yo, como un granate de pura cepa.
    Sólo quiero cerrar estas frases desordenadas dándote las gracias por todo lo que le diste a Lanús, mi equipo, y remarcando que desde ahora, muchos de lo que valoramos lo que hiciste, vamos a estar añorando tu vuelta.
    El mayor de los éxitos para todo lo que emprendas y mil disculpas por lo confuso que pueden resultar mis líneas.
    Esteban, uno más de la tribuna que sigue a Lanus.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: