12 de noviembre de 2010

Ya está el reemplazante de Taylor y Calvi


La lesión de una de las figuras, Terrel Taylor (fractura en la mano derecha) y la de otro interno, Fernando Calvi (distensión en rodilla derecha) hicieron que Lanús tenga que buscar un reemplazante para no perder peso en la zona pintada. Para ello, y luego de una difícil busqueda, la dirigencia Granate contrato al pivot norteamericano Alvin Mofunanya de 23 años y 2,03 metros.

El flamante jugador arribará el viernes al país, es por eso que será complicado que pueda estar en el partido de esta noche ante Obras desde las 21 en el Antonio Rotili.

Esta será su primera experiencia profesional, ya que finalizó este eño su etapa universitaria en la Universidad de Fairleigh Dickinson. Silvio Santander justificó esta apuesta: “Al no encontrar a un jugador conocido de la Liga que quiera venir por este poco tiempo, optamos por apostar por un prospecto joven, del cual tenemos buenas referencias y confiamos que nos pueda ayudar”.

NOCHE DE CLÁSICO

Desde las 21:00 horas, el equipo conducido por SIlvio Santander recibirá a Obras Sanitarias en el Microestadio Antonio Rotili con arbitraje de Diego Rougier y Rodrigo Castillo. El partido corresponde a la 9º Fecha de la Zona Sur y el ganador quedará como escolta de Peñarol.