Social Icons

viernes, 3 de diciembre de 2010

Adios a un globetrotter


Siendo viernes 3 de Diciembre del 2010 se dio a conocer la triste noticia del deceso de "Negro" Jose Manuel Ramos Delgado. Su salud ya resquebrajada desde hace tiempo no soportó más aún. El mejor recuerdo para un defensor con estirpe y corazón.
José Manuel Ramos Delgado nació un 25 de agosto de 1935 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Jugó en Lanús, River Plate, Banfield, Santos y Portuguesa Santista.
Lamentamos dar esta noticias. Nuestras condolencias a su familia.

1 comentario:

  1. En el dia de ayer el sr Pariente convoco a una mrcha a la sede para celebara el2D. Segun un pseudo periodista que tiene un programa a las 13 horas y que esta lleno de avisos de dirigentes del oficialismo, solo fueron 5 personas.
    Toda una señal, quizas algunos no la querran ver y se hacen los distraidos. Estamos hastos los granates de vivir de recuerdos, ni velez ni estudiantes festejan el primer campeonato, festejan el ultimo por que los siguen ganando. Aca el silencio complice de la mayoria de los que hacen prensa con la institucion hizo creer que todo era una maravilla, la gente no esta, desaparecio, la cancha partido a aprtido mas vacia, basta de complicidad con dirigentes que nos llevan a ser un nuevo Ferro en unos años, empiezen a criticar, a decir lo que verdaderamente siente el hincha, ayer se los mostro bien en la cara, eran 5.
    Cambien, critiquen, Lanus esta mas alla del aviso o carpeta publicitaria del dirigente de turno, tengan grandeza, piensen en Lanus!!!!

    Ruben

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: