18 de diciembre de 2010

Cantemos todos que Lanús está de fiesta..




Grana Deportivo, se ha encargado de mostrarte algunas de las fiestas de fin de año que organizaron los distintos departamentos del Club. Hoy, te contamos que el Departamento de Hockey, el Departamento de Fútbol Infantil junto con la Peña Granate "Dos de Diciembre" de Valentín Alsina y al Club Victoriano Arenas, también despidieron este año Granate con color y pasión

DEPARTAMENTO DE HOCKEY:



El sábado 4 de diciembre, a las 21 horas, en el Multi Estadio del Polideportivo del Club Atlético Lanús, se llevo a cabo la fiesta de fin de año de Hockey. En el que la familia de este departamento se reunió a cenar, disfruto de dos recitales, de sorteos de categoría, entrega de medallas para jugadores/as y diplomas para aquellos que colaboran con Hockey. Además estuvo presente el Presidente de nuestra institución Nicolás Russo, el Vice Presidente 2do "Beto" Monje, el Presidente del Depto. de Presa Oscar Cusano y La Peña Granate Guido Scasso.











DEPARTAMENTO DE FÚTBOL INFANTIL:
Recordando que Lanús tiene un convenio con Victoriano Arenas y la Peña Granate "Dos de Diciembre" de Valentin Alsina colabora mucho ambos y además es parte del departamento de RRII (Relaciones Institucionales), decidieron realizar juntos, la fiesta de fin de año ayer a las 20hs, en la Sede de Victoriano Arenas. Contaron con la Presencia del Presidente Nicolás Russo, dirigentes, coordinadores, técnicos y profesores del Club Atlético Lanús. Además de familiares y chicos de Victoriano que recibieron nuevas camisetas que llevan el escudo de V. Arenas y Lanús. Presentaron un vídeo institucional del convenio entre ambos clubes y se realizaron sorteos. Una vez finalizado esto se llevo a cabo una reunión intima entre las dos instituciones en la cual la Peña Granate "Dos de Diciembre" festejaron su primer aniversario como tal. Presentaron un vídeo de todo lo realizado en el año, regalaron banderines, recibieron a todos con un lunch, luego brindaron y como en todo cumpleaños cerraron con una torta Granate. Entre bombos y redoblantes finalizo esta gran noche al sonar de "SALIMOS CAMPEÓN DE LA MANO DE RAMÓN..."