28 de diciembre de 2010

El mercado de pases Granate no se detiene


Este libro es atípico para Lanús, salió con todo para cumplirle los deseos al flamante entrenador Gabriel Schurrer. Primero contrató al lateral Sergio Araujo, pretnedido por varios. Retornó el Pulpito González de Rosario Central y recién acaba de firmar contrato César Carranza para convertirse en el segundo jugador Granate. "Ya está todo arreglado. Quedó incorporado e irá con el resto del plantel a la pretemporada", informó Norberto Solito.

César Carranza: El jugador no llegó a un acuerdo económico con Godoy Cruz, Lanús se movió rápido y se llevó al delantero. El ex Nueva Chicago y Querétaro de México firmó por un año a préstamo y con una opción de compra. Además, el club le compró el 25 porciento del pase y existe una cláusula que implica una renovación del vínculo de forma autoatica si el futbolista juega una cierta cantidad de partidos.

El punta, junta a sus nuevos compañeros, deberá presentarse el 5 de enero cuando se produzca el retorno a las prácticas el 5 de enero para luego viajar a Tandil a realizar la pretemporada.

Trayectoria:

Nueva Chicago 2001-2004
Huracanes de Colima (México) 2005
Querétaro FC (México) 2005
Nueva Chicago 2006-2007
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2007-2008
Colo-Colo (Chile) 2009
Everton (Chile) 2009
Godoy Cruz de Mendoza 2010
Ficha:

Nombre: César Alberto Carranza
Apodo: Chiqui
Nacimiento: 16 de agosto de 1980.Buenos Aires, Argentina
Posición: Delantero
Estatura: 1,61 metros
Año del debut: 2001
Club del debut: Nueva Chicago

Pero como aún el mercado Granate tiene movimiento nos comunicamos con el vicepresidente del club, Nombreto Solito para aclarar el panorama.

Eric Aparicio: El jugador fue cedido a préstamo por un año a Tiro Federal para obtener contiuidad.

Germán Cano: Hay un ofrecimiento concreto de Cerro Porteño por el delantero, el cual decidirá si aceptar o no cuando retorne de sus vacaciones.

Nicolás Ramírez: Es nuevo jugador del Manta de Ecuador. Se fue a préstamo.

Diego González: Se quedará en Lanús y por ende ocupará una plaza de refuerzo quedando de esta manera un sólo jugador por incorporar.

Matías Giménez: "Es la prioridad que nos marcó el entrenador y por quien apuntamos ahora". En caso de no poder llevar a buen puerta la negociación, el Granate buscará a otro volante de las mismas características.

Hernán Grana: El jugador tiene una oferta de Gimansia de La Plata y la está evaluando. "Creo que es un lindo desafío, Gimnasia es un grande y hoy está en una mala situación. En Lanús no me dijeron que iban a traer un jugador en mi puesto, me molestó que no me dijeran que no me iban a tener en cuenta", declaró el defensor en el equipo deportivo.

Además, declaró: "A mi me gusta salir jugando, el problema mío siempre fue ese. Me encanta el juego de Cappa y me gustaría ir si se da".

Debido a que Álvaro Ormeño se quedará en Colo Colo, el ex All Boys es ahora la principal opción para el Lobo. "Uno sabe como está el club, pero uno va a jugar. Sería lindo, es un club grande y se puede dar vuelta porque tiene grandes jugadores", concluyó el número cuatro.

Además el jugador interesa en Quilmes ya que Madelón pidió un lateral derecho. Entre ambas instituciones también estaría encaminada la negociación pero el jugador pretendería pasar a Gimnasia o a un equipo del exterior.

Santiago Salcedo: "El club no recibió ofertas y sino llegan seguirá en la institución por que es tenido en cuante por el entrenador", afirmó Solito.

Por último, pese a los rumores a Lanús no a llegado ninguna oferta por el momento de Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco y Agustín Marchesin. Igualmente el dirigente aclaró que si llega algo por algún jugador se evaluará.