6 de diciembre de 2010

Las voces

Ayer, una vez finalizado el partido, el plantel de primera división, mientras se retiraba del Polideportivo del Club Atlético Lanús, tuvo unos minutos para hablar con Grana Deportivo, que te acerca la palabra de :




SEBASTIÁN BLANCO: Realiza un balance del partido, termino un poco cansado, debido a que hace mucho no estaba 90 minutos dentro de la cancha. El error estuvo en no poder concretar en el arco rival y que se anulara el gol que condicionó.
"sumamos un punto que a priori no era lo que buscábamos"
"Mientras halla chance nadie nos saca la ilusion"




GERMÁN CANO: Habla de la oportunidad de jugar y mostrarse, que este nuevo plantel le da. "Estoy muy contento"
Nos cuenta como se sintió en el partido "Estoy un poco bajoneado como se dio el resultado, la verdad que el segundo tiempo lo buscamos mucho pero bueno, se dio así"
Su visión sobre la posibilidad de entrar a la Copa.
"La verdad que contento porque el técnico volvió a confiar en mi. Agradecido a él y a los chicos que me ayudaron en estos meses"




SILVIO ROMERO: "Cansado y con bronca" Silvio, habla de como se planteo el partido, el resultado y hace una auto critica.
"Hoy no se hizo del todo bien las cosas, que hemos dejado pasar una oportunidad que para nosotros era inmejorable, pero bueno hay que trabajar más en eso"





CONFERENCIA DE PRENSA DE GABRIEL SCHURRER:
Analiza el partido, realiza algunas auto criticas y mira hacia adelante sin dar por perdido nada.
"Le pelota no entró y la que entró la anularon. "