26 de diciembre de 2010

Mercado de pases Granate


Marcos Aguirre: El jugador acordó su vínculo con el club de Sarandí y pasará a préstamo por 6 meses a Arsenal y el 6 de enero deberá presentarse para estar bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

César Carranza: No arregló en la parte económica con Godoy Cruz, y de no salir ningún imponderable, el ex delantero de Nueva Chicago firmaría el martes con el club a préstamo por un año y sería el segundo refuerzo.

Nicolás Ramírez: El futbolista fue declarado transferible y ya recibió sondeos del Manta FC de Ecuador y de Quilmes.

Hernán Grana: Está en la carpeta de Gimnasia de La Plata y de All Boys, club el cual el presidente ya advirtió que realizarán una oferta en la semana.

Diego Rivero: Lanús ofertó poner jugadores para llevarse al volante, pero San Lorenzo contra ofertó con otros futbolistas que el club del sur no está dispuesto a negociar. De esta manera, en la semana el Granate realizará otro pedido pero sólo monetario.

Luciano Aued y Matías Giménez: La dirigencia sondeó a ambos futbolistas pero la situación es muy complicada. Por el de Gimnasia de La Plata sólo están dispuestos a charlar por una oferta de 2 millones de dólares, mientras que por el de Boca Marcelo London (uno de los máximos responsables del fútbol Xeneize) declaró que no piensan cederlo a préstamo.

Santiago Biglieri: Deberá presentarse en la pretemporada, pero su deseo es tener continuidad, algo que aquí no le pueden asegurar. Al Emelec le queda un solo cupo de extranjero y debido a esto no es tan factible su retorno al club. Además, tiene ofertas de clubes de argentina