6 de diciembre de 2010

No fue una noche copada


Lanús fue superior al equipo alternativo de Independiente pero no pudo demostrarlo en el marcador y empató cero a cero. Con esta igualdad al Granate le quedó complicada la clasificación a la Copa Libertadores 2011 (el objetivo que se trazó el plantel al principio del torneo) ya que está a tres puntos de Racing, quien se está quedando con el repechaje salvo que el Rojo gane la copa, y sólo restan seis puntos en juego.Lo positivo es que Lanús sigue invicto con Schurrer al mando del equipo.

Además, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramos Delgado y se le entregó una plaqueta en conmemoración al campeonato en 2007 a Maximiliano Velázquez.

Síntesis:

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Sebastián Blanco;
Silvio Romero y Santiago Salcedo.

DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Adrián Gabbarini; Samuel Cáceres, Leonel Galeano e Ignacio Barcia; Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Iván Pérez y Maximiliano Velázquez; Leandro Gracian; Andrés Silvera y Germán Pacheco.

DT: Antonio Mohamed.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Jonathan Suárez por Pacheco (I), 23m. Nicolás Delmonte por Velázquez (I), 31m. Gonzalo Castillejos por Romero (L), 37m. Germán Cano por Salcedo y Nicolás Ramírez por Ledesma (L) y 38m. Braian Nieva por Gracián (I).

Amonestados: Pelletieri, Grana, Blanco (L). Suárez (I).

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Mariano González.