23 de diciembre de 2010

Se complicó lo de Aued


Uno de los apuntados por la dirigencia Granate para reforzar el mediocampo es el nombre de Luciano Aued, el volante zurdo de Gimnasia de La Plata.

Lanús llamó a su representante y realizó un sondeo, pero debido a la delicada situación en los promedios y al haber sido uno de los mejores jugadores del Lobo en el último Apertura el arribo de Aued al sur es muy difícil.

La dirigencia platense lo declaró prácticamente intransferible. "Es complicado que lo dejemos ir, salvó que quieran comprar el pase y paguen dos millones de dólares". Gimnasia tiene en carpeta a Hernán Grana en caso de no prosperar las negociaciones por Álvaro Ormeño, pero no ven con buenos ojos incluirlo en esta operación. Igualmente, el jugador también es pretendido por su ex club, All Boys.

Los cañones de Lanús comenzaron a apuntar a otro lado. Uno de los que suena es Matías Giménez, pero el dirigente Marcelo London avisó que no será: "Por el momento no estamos dispuestos a ceder a préstamo a ningún jugador".

De esta manera la dirigencia Granate deberá seguir buscando por otros horizontes al volante pedido por Schurrer.

Además, Arsenal es el club más interesa por contactar los servicios de Marcos Aguirre a préstamo por un año y le ganaría la pulseada al resto de los equipos del fútbol local.

Por su parte, un intermediario del Manta FC de Ecuador realizó un sondeo con el representante de Nicolás Ramírez para saber la situación del jugador. Los medios de dicho país ya se dieron eco de la noticia.