31 de diciembre de 2010

Solito aclaró lo que se viene en el Grana y el objetivo para junio: José Sand


Grana Deportivo se comunicó con el vicepresidente del club y encargado del fútbol profesional, Norberto Solito para saber que se viene en este mercado de pases vertiginoso de Lanús. Desmintió los rumores de los medios italianos que involucran a Sebastián Blanco al Udinese de Italia, confirmó una gran noticia para la gente de Lanús.El próximo objetivo para el mercado de pases de junio será repatriar a José Sand, a tal punto que ya están haciendo gestiones.

Además comentó la situaciones de varios jugadores del club y un análisis de este libro de pases.

Mercado de pases:

"Lanús se movió rápido ya que el entrenador quería los refuerzos si o si antes de este martes para que puedan empezar la pretemporada. Entonces lo que nos marcó vinieron, salvó lo de Matías Giménez porque Boca dilató la contestación. Debido a eso hablamos con Valeri para que vuelva y por suerte se pudo dar".

A que se debió el cambio dentro de este libro de pases:

"Por que son distintos estilos de técnicos, Luis (Zubeldía) esperaba más y Schurrer fue distinto. Nos dijo estos son los jugadores y por suerte se los conseguimos".

Los rumores que involucran a Sebastián Blanco en el Udinese:

"Desmiento lo de Blanco al Udinese y a cualquier equipo de Europa. Por ahora a las oficinas del club no ha llegado ningún tipo de ofrecimiento por parte de nadie".

Próximo refuerzo:

"Pese a tener la opción de incorporar a alguien más por lo que le sucedió a Adrián Peralta, no haremos uso de ella. Salvo que Lanús venda a algún jugador"

Santiago Biglieri:

"No va a ser tenido en cuenta por el entrenador y la idea es cederlo a algún club de Buenos Aires".

Santiago Salcedo:

"Son varios los periodistas que me han preguntado por él, pero en Lanús no ha llegado ningún tipo de interés".

Tema delanteros:

"Schurrer considera que tenemos cuatro delanteros con Silvio Romero, Cesar Carranza, Gonzalo Castillejos y Santiago Salcedo, sumado a el aporto del Tucu Díaz, traer a alguien sería demasiado para un torneo solo. No se justifica".

Hernán Grana:

"Entre los clubes ya está todo arreglado, sólo falta que arregle el jugador con ellos la parte económica. Seguramente se hará".

José Sand objetivo junio 2011:

"Eso es verdad, el jugador tiene ganas de volver y Lanús de traerlo. Incluso la parte legal del club ya está estudiando como poder hacer para destrabar el contrato para poder traerlo. Es el anhelo de todos los lanusenses y del propio jugador".

Balance de los jugadores que vinieron:

"Lo que él buscaba se lo hemos traído. Un lateral derecho (Carlos Araujo), un volante con marca (Diego González) y por suerte es nuestro y lo conocemos y es un gran jugador; César Carranza que fue el que primero nos apuntó y Diego Valeri que después que se dilató lo de Giménez nos dijo, entonces hay que traer a él".