29 de diciembre de 2010

Sólo resta la firma para que Germán Cano pase a Colón


Lanús, sin dudas es el que más rápido se está moviendo en este mercado de pases. Por eso Grana Deportivo se comunicó nuevamente con el máximo responsable del fútbol profesional, Norberto Solito para aclarar el panorama vertiginoso.

Cuando todo hacía indicar que Germán Cano pasaría a Cerro Porteño apareció la posibilidad de pasar a Colón. "Todavía no se definió pero sólo faltaría la firma", sostuvo el dirigente.

El jugador, que no es tenido en cuenta por Gabriel Schurrer pasaría a préstamo por 6 meses al Sabalero sin cargo y con una opción que sería de 600 mil dólares.

Lo que respecta al volante de Boca Matías Giménez, el vicepresidente fue rotundo: "La negociación está casi terminada. Está en un freezer". Debido a esto la búsqueda ahora está orientada o otros nombres los cuales no quiso admitir pero están jugando en el exterior y sería importantes, aunque advirtió que no serán sencillas.

Además como avisamos ayer, Quilmes está interesado en el lateral Hernán Grana y debido a que se complicó la situación con la gente del Lobo ahora parecería más viable la opción cervecera. Igualmente el jugador preferiría pasar al Bosque o al exterior antes que al equipo del sur.

Por último aclaró el panorama en la delantera ante los rumores de Claudio Bieler y Joaquín Boghossian. "Estamos abocados a la búsqueda de un delantero y en caso de que no se venda ningún delantero no buscaremos ningún otro".