4 de enero de 2011

Las Voces: "Blanco Rechazó una oferta de Ucrania"

Hoy 4 de Enero a las 18hs. El plantel de Primera División, volvió a las practicas antes de partir el 9 hacia la Pretemporada. La noticia destacada fue que el jugador Granate, Sebastían Blanco, rechazó una oferta de un club ucraniano (Metallist la cifra sería mayor a los 6 millones de euros). Grana Deportivo, estuvo presente y te acerca la palabra de :




SEBASTIÁN BLANCO:





CÉSAR CARRANZA:





CARLOS ARAUJO:





PAOLO GOLTZ:



Jugadores presentes en el primer entrenamiento:

Arqueros: Mauricio Caranta, Agustín Marchesín, Jorge Pucheta y Nicolás Avellaneda.

Defensores: Carlos Araujo, Hernán Grana, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Hernán Lópes, Luciano Balbi y Maximiliano Lugo.

Volantes: Sebastián Blanco, Javier Carrasco, Oscar Benítez, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego González y Matías Zaninovic.

Delanteros: Santiago Biglieri, Mario Regueiro, Silvio Romero, César Carranza, Diego Lagos, Santiago Salcedo, Leandro Díaz y Gonzalo Castillejos.

El volante Diego Valeri llegaría en los próximos días ya que está terminando de desvincularse. Hernán Grana se mostró enojado con el club, se retiró antes de tiempo y declaró que no jugará en Lanús. Por último, Santiago Biglieri se entrenó con sus compañeros pese a no ir a la pretemporada y sigue buscando un nuevo horizonte al igual que Matías Zaninovic.


INFO: FACUNDO NIETO Y CAROLINA PARIENTE.