28 de enero de 2011

José Sand fue separado de la práctica de hoy por el entrenador


En estas horas se dio a conocer una noticia importante dentro de la negociación por José Sand. El entrenador del Al Ain, Alexandre Gallo, decidió separar de la práctica al goleador según informó la página oficial del club. De esta manera quedó claro que el Pepe no se quedará en la institución.

Debido a esto, llamamos a Norberto Solito, vicepresidente del club y encargado del fútbol profesional del club.

"Lo sabíamos, Pepe tuvo una discusión con el técnico nuevo por que no lo tenía en cuenta, no lo llevaba al banco y lo postergaba. A raíz de esto lo separó. Por eso los árabes quieren prestarlo a venderlo a algún país de Europa y si no es posible en alguno de sudamerica".

"Es la mejor oferta que hizo Lanús para traer un jugador por que Sand es un ídolo, pero tampoco podemos hipotecar el club. El representante lo dijo, hicimos una oferta digna de un club europeo. Pero esto depende de ellos. También le hicimos saber que lo queremos traer por un año y no por seis meses como pretenden los árabes. Yo no creo que allá ningún problema ya que estamos satisfaciendo lo que pretende el jugador. Esperemos que no se complique con ningún resarcimiento por que ahí sería imposible".



Además fue consultado Santiago Hoyos, quien se mostró entusiasmado por el posible regreso de Sand a Lanús y afirmó que el ofrecimiento del Valladolid fue real pero el club lo desestimó:

"Tenemos un buen equipo. Todos los refuerzos que llegaron tienen una capacidad increíble. Estamos muy bien en todas las líneas. Pero hay que tomarlo con humildad. El primer objetivo es ingresar a la copa y el segundo pelear el torneo".

"Se que el Pepe tiene muchas ganas de venir y se que está tratando de destrabar toda la negociación. Ojalá que se pueda dar y venir a jugar con nosotros."

"Yo no tengo representante, hace mucho que me manejo solo. A mi se me acercó gente y los del Valladolid iniciaron gestiones para llevarme a préstamo pero el club no quiso por que prefería una opción de compra. Yo estoy tranquilo y contento en Lanús".



Foto Al Ain: Jorge Pando Gómez.