6 de enero de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, a realizar la práctica correspondiente de la semana, antes de partir el sábado, hacia Tandil para realizar la pretemporada. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de:




HERNÁN GRANA: Hoy se confirmo su ida por 6 meses a Quilmes y nos cuenta como se siete al respecto. Además agradece y hace mención a Luis Zubeldia, Ramón Cabrero y Gabriel Schurrer.





AGUSTÍN MARCHESIN: Nos cuenta como se encuentra en esta nueva etapa, esperando que resolución toma la dirigencia, en cuanto a cual de los dos arqueros se venderá o cederá a préstamo.





MAURICIO CARANTA:
Responde acerca del pedido que había echo Libertad de Paraguay por él y Ledesma. Sin embargo dice que quiere quedarse pero que depende de la dirigencia. Habla sobre el plantel y de las metas del equipo.






POR OTRA PARTE SE SABE QUE DIEGO VALERI, ESTARÍA LLEGANDO LA SEMANA QUE VIENE PARA CONFORMAR Y COMPLETAR POR LO TANTO, EL PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS.