27 de enero de 2011

Mientras se espera por Sand, el Tucu Díaz sigue afilado


Lanús sigue entrenandose de cara al inicio del torneo mientras la ciudad está apralizada por el posible regreso de José Sand. En el entrenamiento de hoy, el entrenador Granate Gabriel Schurrer, paró dos equipos en la práctica de fútbol formal de 30 minutos cada partido. Ambos equipos jugaron con el esquema que el entrenador intenta plasmar desde su arribo al primer equipo, el 4-3-3 y la figura fue Leandro Díaz, quien marcó un doblete en uno de los encuentros.

El primer equipo paró con: Agustín Marchesín,Hernán Lopes, Federico Rasmussen, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce; Eduardo Ledesma, Agustín Peletieri, Guido Pizzarro; Diego Valeri (por momentos jugó como extremo) , Gonzalo Castillejos, Mario Regueiro. Esta alineación enfrentó a un combinado de cuarta y quinta división.

Luego fue el turno del otro grupo, el cual goleó por 4 a 0 con un doblete del Tucu Díaz, Carrasco y Diego Lagos a la cuarta división. Este equipo formó con: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Santiago Hoyos,Carlos Izquierdoz,Maximiliano Lugo; Javier Carrasco, Diego Gónzalez, Fernando Barrientos,Diego Lagos,Leandro Díaz y César Carranza.

Los que entrenaron diferenciado fueron Paolo Goltz por precaución por algunas molestias, Silvio Romero que se recupera de un traumatismo en su rodilla y Luciano Balbi.