28 de enero de 2011

Oller: "Lanús hizo un ofertón digno de un club español"


El representante de José Sand, Juan Cruz Oller, confirmó lo que se venía diciendo. El jugador quiere venir a Lanús y está haciendo todo un esfuerzo para volver. Ante las dificultades de que lo contrate otro club europeo, la única traba que quedaría sería el Al Ain.

"Lanus hizo un ofertón. Una oferta digna de un club español. Lo que pasa es que los árabes no quieren ni Brasil ni Argentina", avisó el representante en dialogo con La Red. Y agregó: "Sand está rechazando todas las ofertas por que quieren venir a Lanús".

Es sencillo y clarito, el Pepe quiere volver, el representante cambió de parecer y ahora estaría inclinando la balanza para cumplirle el deseo a su jugador. Solo faltaría el okey del Al Ain.

"Lanús todo lo que tenía que hacer lo hizo. Nosotros estamos tratando de hacer que la única oferta que quede es de Lanús. Lo que hicimos con José fue agotar todo tipo de instancias para que quede sólo la que realizaron ellos".

Pero, pese a esto, todo no es tan fácil. Como veníamos anticipando en Grana Deportivo, la mayor traba son los árabes. "Ellos buscan un mercado para revalorar al jugador, que sea solido económicamente. Ellos saben que es difícil, pero quieren recuperar algo", explicó Oller.

"Si el 31 no entró ninguna oferta mayor de la de Santander (haberla rechazado genero recelo en los árabes) . La posibilidad crecería, pero no será sencillo también rechazaron una oferta muy importante del Gremio".

De esta manera, todas las cartas están sobre la mesa, Lanús hizo la oferta y espera a que se agote el tiempo para poder destrabar la opinión del Al Ain. Mientras el Pepe mete presión y "boicotea" las propuestas que llegan. El quiere volver al club del cual se encariñó y sabe que la 9 la está esperando.