29 de enero de 2011

Russo: "No está decidido si viene Camoranesi u otro jugador"


El presidente de la institución, Nicolás Russo habló ante los micrófonos de Grana Deportivo, y se mostró dolido por lo sucedido en la negociación por repatriar a José Sand. Pero avisó que se reunirán con el entrenador para hablar sobre el quinto refuerzo. La idea es traer sólo si es un jugador de jerarquía. En carpeta está Mauro Camoranesi, con quien ser reunirían el martes, pero el directivo avisó que no es la única opción.

“Es una triste noticia. De parte del club se hizo lo imposible para que venga. Lo económico era una oferta impresionante, se hizo todo. José también puso toda su voluntad rechazando las otras ofertas pero sus dueños decidieron la Coruña que es una oferta más seductora”, explicó el presidente sobre el desenlace final de la negociación por José Sand.

"Yo creo que la decisión de ellos pasa por lo deportivo ya que el fútbol español le permite jugar en una liga mucho más importante y de esta manera tratar de recupera más dinero", analizó Russo.

Pero la vida sigue y la dirigencia del club no se detiene y ya comenzaron las gestiones para tratar de incorporar a otro jugador. El primer apuntado es ex campeón del mundo en Alemania 2006 con la Selección italiana, Mauro Camoranes: “Lanús tiene un plantel que está armado. Pero lo que hablamos con el técnico es tratar de sumar alguien de jerarquía. Cuando surgió lo de José se dejó de apuntar por Camoranesi. Como ahora se cayó vamos a juntarnos dentro de las 48 horas”. Y agregó: "El lunes está llegando a Argentina y el martes trataremos de reunirnos".

Igualmente, el presidente de Lanús avisó que no es el único apuntado: "Igual no está decidido si viene Mauro u otro jugador. Eso lo decidiremos con el entrenador el lunes".

Por último, Nicolás Russo dejó un mensaje alentador a toda la gente Granate: "Ojalá antes de que termine nuestra gestión podamos repatriar a Sand".





Además, nos comunicamos con Beto Lizarraga, vicepresidente del fútbol amateur del club, quien nos contó que el 3 de febrero las categorías quinta y sexta del club viajarán a Chacabuco para realizar la pretemporada.

La delegación estará comandada por Ramón Cabrero (será el coordinador general) y el Negro Héctor Cóceres será el encargado de la preparación físico del grupo. Junto a ellos estarán Héctor Romero y el paraguayo Acuña, entrenadores de dichas categorías. También viajarán con el plantel un grupo de médicos, kinesiólogos, utileres y un cocinero.