26 de enero de 2011

Vidal: "Yo soy optimista, creo que se va a dar"


La ciudad sigue revolucionada desde el posible regreso de José Sand a Lanús, sumado a que el Racing de Santander está cerca de repatriar a Nikola Zigic el panorama es más alentador. Pero dentro del seno dirigencial Granate las posturas son diferentes.

Daniel Vidal, como anticipó Grana Deportivo, fue el enviado a Emiratos Árabes para ver la situación del goleador en el Al Ain. Este dirigente no fue elegido al asar para esta misión ya que Tato es el que tiene una relación más fluida con el Pepe: "Yo hablo casi todos los días con José y me expresa sus ganas de venir".

"Yo soy optimista, yo creo que se va a dar", el dirigente es consientes de sus palabras y su deseo e intuición le pintan un panorama alegre al hincha. Pero luego calmó las aguas: "Igualmente hay que esperar, parece que se cayó lo del Racing de Santander y eso nos favorece, pero hasta que termine el libro de pases hay que esperar".

Otro consultado fue Nicolás Russo, quien ante los fuertes rumores que lo indican como un hecho dentro de las calles de Lanús afirmó: "Todavía no está, hay que ser cautos. Todos queremos un final feliz, pero todavía falta".

Por último, habló Norberto Solito, quien agregó: "Hay que esperar, no depende de nosotros, si fuese por Lanús ya estaría acá".

Además explicó cual es la intención del club: "Nosotros queremos que venga a préstamo por un año ya que este torneo por la Copa América es muy corto y sería una pena, espero que no sea un impedimento. Hicimos una oferta muy importante, ofrecimos pagar casi lo que gana allá".

Para concluir, el máximo responsable del fútbol profesional Granate declaró: "Sería una alegría inmensa para la gente, la ciudad, los hinchas, los dirigentes, para todos. Pero los años me han enseñado una cosa, hay que ser cautos. No soy ni optimista ni pesimista. Hay que ser cautos y saber canalizar la ansiedad, todos queremos que esto se defina".

Las cartas están echadas en el juego de Lanús, por lo menos eso es lo que parece hasta el momento. Pero aunque se concrete la baja del Racing de Santander y todo indique que el Granate está firme hasta último momento no se puede asegurar nada ya que su representante, Juan Cruz Oller, se encuentra en Europa ofreciendo el jugador y tiene tiempo hasta el 31 de enero. Pasada esa fecha y sin firmar con nadie del viejo continente, Lanús Este será todo el año carnaval.