3 de febrero de 2011

Camoranesi: "Me fui jugando en un equipo de la B, quería volver para jugar en un equipo de Primera"


Así de simple lo dijo el volante Mauro Camoranesi, flamante incorporación del Club Atlético Lanús en dialogó con el canal ESPN recordando que se despidió del país jugando en la B (en Banfield) y que ahora vino a un equipo de la A (por Lanús).

Camoranesi aseguró : "Lanús fue el primer equipo que demostró interés, es una institución seria, una institución que tiene buen equipo, que tiene un proyecto que perdura desde muchísimo tiempo y que lo va a llevar adelante". Además, agregó: "Le agradezco mucho la posibilidad que me están dando porque tengo la posibilidad de volver a Argentina, de volver a jugar, a competir. Me siento bien y con ganas de empezar a trabajar".

El nacionalizado italiano siguió sus declaraciones diciendo que "este año el equipo va a ser muy competitivo como lo fue en los últimos años" y "espero aportar para llegar a la parte más alta de la tabla".

Pero sin dudas, la frase más resonante de la nota para los hinchas Granates fue cuando dijo "Volví porque siempre tuve ganas de jugar en Primera. Me fui jugando en un equipo de la B y nunca había tenido la posibilidad de jugar en Primera división", recordando su paso por Banfield en el Nacional B de la temporada 1997/98, el cual fue su último club argentino.

Mauro siguió hablando del equipo al cual lo marcó como un equipo "muy competitivo" y que "le permite al jugador seguir jugando en un gran nivel".

Para finalizar, aseguró: "me gustó la determinación que tuvieron los dirigentes y el entrenador en contratarme. Eso para mí, el hecho de saber que tengo la confianza de la gente que son los principales responsables de esta negociación me pone orgulloso".