23 de febrero de 2011

Schurrer paro en la práctica a Camoranesi, Araujo e Izquierdoz entre los titulares


Con la buena noticia consumada de la habilitación provisoria por parte de la FIFA hacia Carlos Araujo y con la baja de Santiago Hoyos por expulsión, Gabriel Schurrer ya comienza a diagramar un equipo con algunas modificaciones para volver al triunfo cuando enfrente en el clásico a Quilmes en Arias y Guidi.

Ante este panorama, el Pipi debutará en el lugar derecho en lugar de Rodrigo Erramuspe y le devolvería la confianza a Carlos Izquierdoz, quien ingresaría en la zaga central. El que seguiría en la defensa será Maximiliano Lugo, pese a que Luciano Balbi tiene el alta médico ya que el entrenador prefiere que gane minutos jugando en reserva.

En el mediocampo la única modificación que probó hoy fue el ingreso de Mauro Camoranesi en lugar del paraguayo Eduardo Ledesma. De esta manera, Gabriel Schurrer paró en la práctica de hoy: Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.